Sobre

Sustitución bajante Uralita por despliegue

En la mayoría de las ocasiones, tanto las bajantes de uralita que recogen los baños como las bajantes de fibrocemento que recogen las cocinas se encuentran en patinillos y pequeños patios de ventilación que imposibilitan la instalación de algún tipo de andamio.

En este tipo de trabajos es donde ARKITEX PRO ASISTENCIA muestra todo su potencial ya que en su larga trayectoria profesional como empresa especializada en retirada de amianto así como la amplia experiencia de sus operarios en manipulación y sustitución de bajante de uralita o fibrocemento con amianto, la convierte en la empresa líder en Comunidad de Madrid en retirada de amianto en lugares de difícil acceso

Realizamos los trabajos sin necesidad de utilizar andamios. Mediante trabajos verticales. Trabajamos en Madrid y en cualquier otra zona limítrofe a la comunidad de Madrid, entre los trabajos verticales que realizamos, se pueden encontrar los siguientes:

Retirada o sustitución de bajantes pluviales de fibrocemento o bajantes de uralita que recogen fecales, retirada de placas de uralita en fachadas, pintura de patios.

– Asistencia urgentes en reparaciones

– Sustitución de bajantes de uralita o fibrocemento por PVC, Desmontaje y retirada de fachadas con amianto, Sustitución de chimeneas de fibrocemento o uralita con amianto

-Retirada de tejados de uralita

– Retirada de cubiertas de fibrocemento

– Pintura de fachadas

– Rehabilitación de fachadas, patios de ventilación y medianeras

En Arkitex Pro Asistencia financiamos nuestros proyectos de rehabilitación sin intereses

imagen22
ser-1

Pro Asistencia empresa Madrileña

Especialistas en la retirada y gestión integral de amianto y trabajos verticales en zonas de difícil acceso

¿Qué necesitas?

contáctanos